Con nuestras naves prefabricadas ofrecemos una solución a nuestros clientes que necesitan una nave de rápida instalación obteniendo un producto conocido en el mercado como naves industriales metálicas. Podemos utilizar cerramientos metálicos, paredes de panel sandwich, etc. La estructura metálica principal de la nave desmontable se construye con perfiles ligeros conformados en frío tipo «C» galvanizados.
Las naves desmontables cumplen sobrecargas de nieve y viento según la normativa. Una NAVE PREFABRICADA tiene entrega inmediata, en tan solo 2 semanas. UNA NAVE PREFABRICADA económica.
LAS NAVES DESMONTABLES son versátiles. Por actividades: nave industrial, nave artesana, nave ganadera, nave agrícola, almacenes, exposición (automóviles, muebles,…), oficinas, obras, distribución, regulación stocks, etc… Por su ubicación: pueden situarse en cualquier tipo de terreno, por su carácter de bien mueble (art. 335 del Código Civil) o inmueble con proyecto. Por facilitar futuras ampliaciones conforme el negocio lo requiera a un coste y en un tiempo incomparables. Por su carácter desmontable: permite un desmontaje y una reubicación muy rápidas.