Alto aislamiento térmico y techos presurizados
El uso del panel sandwich de tres capas nos permite ofrecer un producto con un alto aislamiento térmico. Estas instalaciones aún se clasifican como carpas y, por lo tanto, brindan una serie de beneficios al cliente, por su funcionalidad y gama de mayor gama de aplicaciones.
Además al construir carpas con aislantes, el cliente no solo ahorra dinero en energía, también de la reducción del tiempo de construcción. El panel sandwich para fachada está optimizado para la construcción de fachadas en instalaciones agrícolas, domésticas o industriales. Sobre todo el usado para fachada es uno de los modelos que más ha evolucionado en los últimos años.
Actualmente existen modelos con diseños vanguardistas, como el panel arquitectónico o panel sandwich fachada lisa. Ambos garantizan una estética diferencial frente a los primeros acabados de las placas con tornillería a la vista. Por consecuencia, estos diseños son perfectos para conseguir un acabado elegante y al detalle, ya que permiten ocultar las fijaciones empleadas durante su instalación.
Las carpas presurizadas son la opción más innovadora
Fabricamos e instalamos carpas presurizadas de cubierta a un agua, dos aguas, poligonales o con cubierta plana según las necesidades de cada cliente.
¿QUÉ ES UNA CARPA PRESURIZADA O TERMOAISLADA?
Una carpa con cubierta presurizada está compuesta por una estructura de aluminio y una cubierta de “doble membrana presurizada” (techos hinchables).
Estas carpas, a diferencia de las carpas convencionales, ofrecen una serie de ventajas comparativas muy importantes:
Cumple la normativa CTS francesa y la norma UNE 13782 (carpas y estructuras desmontables).
La versatilidad de las carpas Presurizadas permite que sus usos sean infinitos y muy variados: Carpas presurizadas para fincas, hoteles y salones de bodas, almacenaje Industrial, grandes superficies, hangares, instalaciones deportivas ……
Trabajamos en base a los últimos avances tecnológicos del mercado, ofreciendo resultados óptimos y un alto aislamiento térmico.
VENTAJAS
Aislamiento térmico: Evita la formación de condensación en el interior a diferencia de las carpas convencionales.
Un ahorro energético excepcional.
Del mismo modo nuestros paneles sandwich para fachada se caracterizan por estar fabricados con superficies de metal muy finas. Con unos espesores que oscilan entre 0.4 y 0.6 mm. Este grosor permite proteger el núcleo interior de espuma, alargando la vida útil de la fachada durante más tiempo. Siendo una buena solución como paneles aislantes para fachadas tanto térmicos como acústicos.
Este tipo de cerramiento, cuentan con estrías que aportan mayor seguridad aumentando la rigidez de la superficie y, por tanto, la resistencia de la carga. Además, la cara interna de la placa se puede fabricar con una textura lisa.
La instalación de nuestras molduras para fachada se realiza a través de un sistema de machihembrado. Este método ofrece una excelente protección, ya que evita las filtraciones térmicas, humedades, en conclusión reduce la pérdida de calor con alto aislamiento térmico.