Resistencia extrema al tiempo y a las condiciones climatológicas.
La durabilidad de nuestras estructuras están preparadas para cumplir con todas las normas de seguridad, de acuerdo a las reglas establecidas. Como consecuencia, las carpas resistirán la prueba del tiempo y soportarán las condiciones climáticas más severas.
La carpa Industrial es un producto que responde de forma específica a las necesidades del mercado industrial y logístico. Se trata de un producto que ahorra costes y que combina las ventajas de la estructura de aluminio con las de un edificio permanente. Por ejemplo, la Stockhall consiste en una estructura de aluminio combinada con lonas de PVC para el techo. Los laterales constan, de forma estándar, de planchas industriales de acero o panel sandwich, lo cual acentúa su carácter permanente.
Además, podrá realizar el acabado de la nave a su gusto y disfrutar de su comodidad de uso, con puertas, lonas interiores, lonas para el techo aisladas, aberturas de ventilación, iluminación y calefacción. Y apostando por la durabilidad a largo plazo.
Mediante el montaje de naves industriales metálicas conseguimos dar solución cubrimientos personalizados y de rápida instalación . Las naves prefabricadas disponen de todo tipo de opciones de cerramientos metálicos, según la necesidad del cliente. Podemos instalar naves metálicas de chapa, naves metálicas con paneles sandwich e incluso naves con perímetro de hormigón. La estructura metálica principal de nuestras naves desmontables se realiza con perfiles ligeros conformados en frío tipo «C» galvanizados. La estructura secundaria es a base de correas tipo «Z» galvanizadas. La tornillería, es zincada. En cuanto a sobrecargas de nieve y viento cumplen con la normativa vigente.
VALOR AÑADIDO:
Las naves prefabricadas, por ser desmontables, permiten un desmontaje y una reubicación muy rápidas.
En resumen, NAVE 10 es capaz de proveerle de un edificio industrial en poco tiempo con un acabado perfecto.